viernes, 14 de junio de 2013

El Fantasma de Wychmire (Presentación de la trama)

[ Esta es la introducción a la trama del Fantasma de Wychmire. A lo largo de estos días iré publicando el resto de textos que he escrito para que os hagáis una idea de lo que tengo planeado de cara a los eventos. ;) ]


Me llamo Caileen y durante dos generaciones de sylvari he protegido la Arboleda y al Árbol Pálido.

Soy una guarda. Mi trabajo consiste en defender a los sylvari que se esparcen como el polen por el Bosque de Caledon: mercaderes, pimpollos, artesanos e incluso inaudibles.

Durante años mi vida ha sido así. Sin embargo, hace poco todo cambió. En las inmediaciones de la Pérgola del Crepúsculo tuvo lugar una masacre; los cortesanos y nuestros guardas no se enfrentaban entre sí, sino que luchaban contra otro enemigo: el Fantasma de Wychmire.

Solo hubo un superviviente, un pimpollo desconocido que estaba sumido en un profundo Sueño sin Sueños y que desapareció a la mañana siguiente. Desde ese momento, me consagré a la causa de la buscarlo: creo que él es la clave para comprender la matanza que se conoce como «la Siega del Cosechador de Sueños». Hasta podría ser el mismo Fantasma de Wychmire.

¿Que qué es el Fantasma de Wychmire? Algunos dicen que es el alma de un Druida de los Páramos de Maguuma; otros piensan que se trata de un sylvari que ha ido más allá de la Pesadilla y del Sueño. Yo no me trago ninguna de esas historias: el Fantasma de Wychmire no es más que un loco peligroso que ataca a la Corte de la Pesadilla y a los transeúntes por igual.

En todo este tiempo mi investigación apenas ha progresado. No obstante, recientemente hemos hallado a un creciente número de sylvari por todo el Bosque de Caledon durmiendo el Sueño sin Sueños; el mismo que experimentó aquel pimpollo al que encontramos tras la Siega.

Entre los guardas mi credibilidad se ha visto minada. Hay un patrón, pero tan solo yo lo veo. Carezco de apoyo para hacerme cargo de esto sola y las víctimas cada vez son más abundantes. Por eso os pido auxilio a vosotros, aventureros: esta oleada de sylvari sin sueños pronto será una epidemia.

Ayudadme a cortar esta mala hierba de raíz. Ayudadme a detener al Fantasma de Wychmire.

Caileen, Guarda del Bosque de Caledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario