viernes, 5 de abril de 2013

Iniciación en la Manada Lobo Invernal

Los descendientes de los miembros de la primera manada tienen la entrada al clan garantizada. Los norn de nuevo cuño que deseen unirse a la Manada Lobo Invernal deberán pasar previamente por la Iniciación.

La Iniciación consistirá en una serie de pruebas formales e informales con el objetivo de dar crédito de la valía de un norn, de su honor y de su fidelidad a los preceptos de la Manada Lobo Invernal y a sus compañeros de camada.

No hay ningún canon establecido con respecto a la Iniciación, y solo es citada en los pasajes más laberínticos de los escasos textos que hacen alusión a la hermandad. Por este motivo, serán los componentes de la Manada Lobo Invernal los que decidan cómo y cuándo un candidato habrá superado con éxito su iniciación.

Tras la Iniciación se procederá a una investidura ceremonial a ojos de los espíritus de la naturaleza, y especialmente a los del espíritu del Lobo, en la que se iniciará al aspirante en la manada a través del símbolo del pacto de sangre.

Extraordinariamente, un individuo excepcional de otra raza podría probarse apto y ser sometido a la Iniciación. A todos los efectos, dicho hombre o mujer será considerado un hermano de la Manada Lobo Invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario