viernes, 5 de abril de 2013

Las Cuatro nobles Virtudes

Cuatro son las nobles Virtudes de las que debe hacer gala un hermano de la Manada Lobo Invernal. Cuatro, como cuatro son los espíritus de la naturaleza que a día de hoy permanecen del lado de los norn.

La Hospitalidad

La hospitalidad consiste en obsequiar a los huéspedes y a los extraños con calor y generosidad.

Rehusar dar cobijo a un viajero es la mayor deshonra entre nosotros; la Manada Lobo Invernal no abandonará a nadie a las inclemencias de los elementos ni al peligro de los enemigos.

La Lealtad

La lealtad es primero con la familia, luego con la Manada Lobo Invernal, después con la raza propia, y por último con Tyria.

Esta lealtad, sin embargo, no significa obediencia ciega a nadie: un buen héroe debe aprender a seguir los dictados de su corazón.

El Honor

El honor consiste en mantener la propia palabra y es una medida importante del respeto que se merece un miembro de la Manada Lobo Invernal.

Romper juramentos, mentir y engañar (salvo cuando se hace en aras de un bien mayor) son actos reprobables para nosotros. Un buen héroe mantiene su palabra aunque le resulte desagradable.

La Tenacidad

Esta es otra cualidad muy apreciada por los valientes de la Manada Lobo Invernal.

¡Atravesando tormentas, hielos y lluvias de flechas nos aproximaremos a nuestros adversarios y lucharemos hasta el último aliento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario